Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Informe de la DGT

Informe completo que nos proporciona la DGT sobre el vehículo, indicando el historial de todos sus propietarios anteriores, el kilometraje anotado en cada inspección anterior de ITVs, las posibles cargas o gravámenes.

Qué incluye

  • Historial de propietarios del vehículo
  • Kilometrajes anotados en ITV
  • Cargas y/o gravámenes asociados al vehículo

15€

Ejemplo de Informe de la DGT

¡NO TE LA JUEGuES!

Obtén toda la información del vehículo que vas a comprar

A la hora de comprar un coche de segunda mano creemos que el cliente necesita manejar toda la información posible, de ahí que en nuestras revisiones nos esforzamos por ofrecer datos fiables sobre el estado mecánico y estructural del coche haciendo hincapié en la detección de posibles golpes estructurales mal reparados y fallos mecánicos o eléctricos que no son fáciles de descubrir.

Si a eso le añadimos el informe completo que nos proporciona la DGT sobre el vehículo, indicando el historial de todos sus propietarios anteriores, el kilometraje anotado en cada inspección anterior de ITVs, las posibles cargas o gravámenes, por ejemplo, el cliente dispondrá de toda la información necesaria para saber si desea o no adquirir el coche.

Se aconseja realizar la diagnosis electrónica para verificar el kilometraje a los vehículos de importación, debido a que la DGT no nos ofrecerá esta información mientras el vehículo estaba matriculado en otro país.

¿QUIERES MÁS GARANTÍAS?

Realiza una revisión previa con CAutos.es

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a CAutos.es.
¿En qué podemos ayudarte? Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00