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Una revisión pre compra es buena para conocer el estado general del vehículo y así poder detectar posibles problemas y evitar reparaciones costosas en un futuro.

Se realiza una revisión tanto a nivel estructural y funcional como a nivel legal, para evitar una mala compra.

Un taller mecánico se centra en la reparación del coche y por lo tanto solo revisará la mecánica, pero no dará una valoración del estado general del coche en todos los aspectos.

Emitimos un informe y si es necesario creamos uno para ratificar en sede judicial.

Te llamamos antes para confirmar.

NO. El perito hará lo imposible por adaptarse al cliente si se quiere estar en la revisión, pero los peritos tienen una ruta establecida para poder ahorrar costes y es complicado cuadrar horarios fuera de esa ruta, por eso no es necesario estar.

Bizum, Tarjeta, Transferencia bancaria.

Sí, para que te quedes tranquilo con la compra y evitar que, en el caso de encontrar algo, derive en una avería mayor.
Durante los primeros 14 días desde la contratación, y sin haber hecho desplazamiento ni ninguna gestión, se devolvería el importe (por la ley del consumidor). Pasados esos 14 días no se devuelve el dinero. Una vez hecho el desplazamiento si no se puede revisar el vehículo, el cliente tendrá que abonar 50€ por el segundo desplazamiento del perito.
No se cancela, nuestro propósito es la satisfacción de nuestros clientes, por lo que guardaremos la gestión del peritaje para cuando tenga otro coche que le interese (dos meses, si es más tiempo se hará un recargo de 50€ por tener el expediente abierto). Si finalmente no comprara ningún coche en un tiempo mayor se perdería lo abonado anteriormente.

Depende los servicios contratados, si es un servicio de peritaje mas complejo, por ejemplo, que se tenga que realizar una diagnosis electrónica, es probable que sean dos peritos quienes tengan que ver el vehículo, ya que no todos los peritos están capacitados para algunos trabajos específicos.

Nosotros no somos simples peritos, somos una empresa de gestión pericial que supervisamos el trabajo de los peritos de la zona, de esa forma garantizamos la imparcialidad y así evitamos los conflictos de intereses de los peritos con los talleres.

Porque CAutos.es paga a sus peritos colaboradores unos honorarios de más del doble que las empresas de su competencia. Esa es la diferencia entre encontrar un perito de verdad, con formación, experiencia y sobre todo, ganas de trabajar y satisfacer al cliente.

Si la peritación se remunera mal, no se consiguen buenos peritos, se consiguen verificadores de contratación de pólizas de seguros (gente que no necesita estudios para realizar su trabajo) o simples aficionados al motor.

Además, un perito con equipos de diagnosis sofisticados puede llegar a invertir varios miles de euros en hardware y software. Que no te engañen, eso no se les paga a 20-30€ como hacen otras empresas.

Asegúrate del profesional que interviene y si tienes dudas, pide explicaciones y en el caso de las diagnosis electrónicas, entérate de que máquina y software de diagnosis usan.

Si, CAutos.es da servicio a toda España.

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