Una revisión pre compra es buena para conocer el estado general del vehículo y así poder detectar posibles problemas y evitar reparaciones costosas en un futuro.

Se realiza una revisión tanto a nivel estructural y funcional como a nivel legal, para evitar una mala compra.

Un taller mecánico se centra en la reparación del coche y por lo tanto solo revisará la mecánica, pero no dará una valoración del estado general del coche en todos los aspectos.

Emitimos un informe y si es necesario creamos uno para ratificar en sede judicial.

Te llamamos antes para confirmar.

NO. El perito hará lo imposible por adaptarse al cliente si se quiere estar en la revisión, pero los peritos tienen una ruta establecida para poder ahorrar costes y es complicado cuadrar horarios fuera de esa ruta, por eso no es necesario estar.

Bizum, Tarjeta, Transferencia bancaria.

Sí, para que te quedes tranquilo con la compra y evitar que, en el caso de encontrar algo, derive en una avería mayor.
Durante los primeros 14 días desde la contratación y sin haber hecho desplazamiento ni ninguna gestión, se devolverá el importe de la revisión (según la Ley del Consumidor). En caso de haber realizado alguna llamada al perito y/o al vendedor, cobraremos unos gastos mínimos de gestión de 25€. 

Pasados los 14 días desde la compra del servicio, no se devolverá el dinero pero se podrá utilizar para otra revisión en un plazo no superior a dos meses. 

Si el perito ha hecho el desplazamiento, aun no pudiendo revisar el vehículo, el cliente tendrá que abonar 50€ por el segundo desplazamiento del perito para esa u otra revisión.

Si no se ha llegado a realizar ningún desplazamiento de perito u otro gasto, ofreceremos a nuestro cliente la posibilidad de guardar la gestión del peritaje para cuando tenga otro vehículo que le interese revisar. Si pasan más de dos meses, se hará un recargo de 50€ por tener el expediente abierto tanto tiempo produciendo gastos de gestión. 
Por otra parte, si antes de los 14 primeros días desde que lleva a cabo la contratación de nuestro servicio decide cancelarlo sin haber hecho ningún desplazamiento de perito u otro gasto, le devolveremos la cuantía abonada en concepto de la revisión y de los servicios contratados en los que no se haya incurrido en gasto y cautos.es se reservará el derecho a cobrar 25€ IVA incluido, en concepto de gastos de gestión.
Por último, si el cliente decide cancelar el peritaje, pero el perito ya está de ruta, aun no habiendo llegado a destino, cautos.es se reservará el derecho a no realizar ninguna devolución pues ya se habrán generado gastos de desplazamiento del perito.

Depende los servicios contratados, si es un servicio de peritaje mas complejo, por ejemplo, que se tenga que realizar una diagnosis electrónica, es probable que sean dos peritos quienes tengan que ver el vehículo, ya que no todos los peritos están capacitados para algunos trabajos específicos.

Nosotros no somos simples peritos, somos una empresa de gestión pericial que supervisamos el trabajo de los peritos de la zona, de esa forma garantizamos la imparcialidad y así evitamos los conflictos de intereses de los peritos con los talleres.

Porque CAutos.es paga a sus peritos colaboradores unos honorarios de más del doble que las empresas de su competencia. Esa es la diferencia entre encontrar un perito de verdad, con formación, experiencia y sobre todo, ganas de trabajar y satisfacer al cliente.

Si la peritación se remunera mal, no se consiguen buenos peritos, se consiguen verificadores de contratación de pólizas de seguros (gente que no necesita estudios para realizar su trabajo) o simples aficionados al motor.

Además, un perito con equipos de diagnosis sofisticados puede llegar a invertir varios miles de euros en hardware y software. Que no te engañen, eso no se les paga a 20-30€ como hacen otras empresas.

Asegúrate del profesional que interviene y si tienes dudas, pide explicaciones y en el caso de las diagnosis electrónicas, entérate de que máquina y software de diagnosis usan.

Si, CAutos.es da servicio a toda España.

En caso de que recibas llamada de reclamación de la parte contraria, le tendrás que decir que nos vas a informar tú primero a nosotros para darnos permiso para hablar en tu nombre y posteriormente les facilitarás nuestro teléfono de Cautos a la persona que te haya reclamado.

Acto seguido, mantendremos llamadas con el comprador o vendedor del vehículo, dependiendo el caso que estemos realizando (revisión precompra o preventa) y pausaremos la reclamación de la parte contraria hasta poder verificar si la misma se ajusta a la Ley.

Una vez hayamos verificado esto, os pediremos documentación a ambas partes para ver si la avería reclamada es posible que tenga que ser asumida por tí o fuera aconsejable llegar a algún tipo de negociación. Todo esto lo iremos consultando contigo y, serás tú, la única persona responsable de la correcta ejecución del procedimiento negociador. Nosotros ayudaremos en base a nuestros conocimientos y será probable que en algunos casos te aconsejemos contratar un abogado especialista (si no conoces a uno, nosotros te podemos poner en contacto con alguien).

Este servicio en ningún caso incluye desplazamientos, peritajes o dictámenes por escrito que puedan ser utilizados en un juzgado. La misión del servicio de mediación es dotar de tranquilidad a nuestro cliente y que no pague nada a la otra parte ni efectúe gastos hasta nuestro asesoramiento, y si es necesario, posteriormente a que contrate un abogado especialista.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋 Bienvenido a CAutos.es.
¿En qué podemos ayudarte? Nuestro horario es de lunes a viernes de 9:00 a 18:00