Empresa asociada a Bayo Peritaciones S.L., gabinete de peritos consolidado
Todo encargo recibido fuera de horario laboral se comenzará a tramitar el siguiente día hábil.
Empresa asociada a Bayo Peritaciones S.L., gabinete de peritos consolidado
Si te interesa adquirir un camión de ocasión, realizamos una exhaustiva revisión de camión de segunda mano para que puedas tomar la elección más acertada.
Antes de comprar un camión resulta imprescindible realizar una revisión de camión profesional para conocer su estado general y poder detectar posibles averías, vicios ocultos o malas intenciones de algunos vendedores. De esta forma se evitan reparaciones costosas en el futuro y se tiene la certeza de que el vehículo no le dará problemas.
La revisión de camión que realizan los peritos colaboradores de CAutos.es no solo son a nivel estético y superficial, sino que también son a nivel estructural y funcional del vehículo.
Realizamos una revisión de tu camión completa del vehículo con un informe final detallado para ayudarte en todo momento a comprar un coche seguro y con todas las garantías posibles. Según terminamos de ver el coche te informamos en el momento por teléfono y en menos de 48 horas te enviamos el informe, incluyendo el valor de mercado aconsejado.
Solo tienes que elegir el día y el lugar donde quieres que nuestro perito examine el vehículo y en menos de 2 horas te llamaremos desde CAutos.es para confirmarte la cita.
Junto a la revisión de camión y por un pequeño suplemento de 15€, te daremos un informe adicional con el cual verás el precio medio de mercado del vehículo en el momento actual para que sepas si el vendedor te pide un precio justo. Este informe tiene en cuenta la marca, modelo, año de fabricación o matriculación, conservación, mantenimiento y kilometraje y extras aproximados.
Además, este informe incluye una estimación de los daños funcionales apreciados en el vehículo. Esta estimación, es a modo informativo y por tanto no es ningún precio cerrado de reparación. En caso de detectar alguna anomalía en el vehículo, se deberá proceder a los desmontajes y comprobaciones en taller para ver el alcance total de la avería.
Informe completo que nos proporciona la DGT sobre el vehículo, indicando el historial de todos sus propietarios anteriores, el kilometraje anotado en cada inspección anterior de ITVs, las posibles cargas o gravámenes.
Consulta nuestra página de preguntas frecuentes y resuelve todas tus dudas.